REFORMULACION CONSULTAS PENDIENTES ANTERIOR CORPORACION

Formulada14-10-2015 por Francisco
EstadoConsulta aceptada por el OCM Alcantarilla
TipoGenérica
Compartir
Exportar
Desde el Observatorio Ciudadano Municipal de Alcantarilla y tras nuestra entrevista del pasado día 25/09/15 hemos decidido realizar por segunda vez las consultas que quedaron pendientes de contestar por la anterior corporación.

No voy a citarle todas las leyes sobre transparencia acceso a la información y buen gobierno recogidas en los arts. 35.h) y 37 de la Ley 30/1.992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre. O el Artículo 29 de la Constitución Española que recoge el Derecho de petición y la regulación de este derecho que se encuentra en la Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, a las que como ciudadanos tenemos derecho, porque doy por supuesto que los planes de su equipo de gobierno recogen estos derechos fundamentales.
También comentarle que no pedimos los datos para uso exclusivo de este Observatorio, intentamos dar respuesta a consultas presentadas a través de nuestra plataforma mientras no esté operatia la web del Ayuntamiento y los datos que le solicitamos sean publicados en la misma.

Por lo expuesto solicito:
1°) Que una vez recibidas las mencionadas consultas se den instrucciones a los responsables de cada departamento consultado para que sean atendidas.
2°) Que se responda a cada una de las consultas motivando las respuestas negativas.

Añadir comentario