Consultas hechas hasta hoy

Lista de consultas realizadas por ciudadan@s como tú.Formula una consulta nueva




Fecha mínima
Fecha máxima
Texto
Esperando validación por el OCM Alcantarilla
1 consultas
Consulta aceptada por el OCM Alcantarilla
13 consultas
Consulta rechazada por el OCM Alcantarilla
7%
Esperando respuesta de la administración
19 consultas
Respuesta esperando valoración
0 consultas
Respuesta considerada satisfactoria
43%
Respuesta considerada no satisfactoria
57%
Desplegando 1-8 de 39 resultados.
29-11-2016
Participación del Ayuntamiento de Alcantarilla en FITUR-2017
Estamos viendo últimamente publicadas en facebook noticias relativas a la presentación del municipio de Alcantarilla en la Feria Internacional del Turismo (FITUR-2017) que se celebrará en Madrid del 18 al 22 de enero de 2017. Se han recogido propuestas, fotografías, etc... y sin embargo en la página oficial del Ayuntamiento no aparecen menciones a esta propuesta.

Suponemos que como cualquier actividad que se programa, el Ayuntamiento debería contar con un "proyecto" inicial y una previsión de gastos para esta promoción y de la que, como hemos mencionado, no sabemos nada.

A diferencia de la página del Ayuntamiento en la de FITUR si hemos encontrado algo más de información y sabemos que se ha solicitado la participación por parte del Ayuntamiento y la oficina de turismo, concretamente en el Pabellón 7, 7B13.

¿En que consiste nuestra participación en FITUR?
¿Se va a montar un Stand o será compartido con otros organismos de la región?
¿Que coste tiene nuestra presencia en FITUR?
¿Que gastos tiene previstos el Ayuntamiento que se produzcan durante el evento?
¿Hay alguna actividad prevista durante el evento?
¿Piensa el Ayuntamiento informar de este "proyecto" oficialmente?
19-06-2016
Importe facturado hasta la fecha por trabajos de mantenimiento.
Buenas

La actual contrata de basuras y limpieza viaria además se hace cargo del mantenimiento de mobiliario urbano y parques. Entendemos que los importes de limpieza viaria y recogida de basuras están claros porque así se detallan en los presupuestos pero suponemos que el resto de trabajos se facturan aparte.
Quisiéramos conocer, a la fecha, el importe facturado por la contrata en relación a esos trabajos que no están incluidos en la prima anual que se les paga.

Saludos
19-06-2016
Licencias de apertura
Buenas

Quisiera conocer el numero de licencias de apertura en tramitación y cuantas de estos expedientes tienen antigüedad superior a un año.

Seria deseable obtener el desglose por epígrafe de actividad.

Gracias
30-03-2016
CUOTA ANUAL A LA FEMP Y FEMRM

Visto el montante de las cuotas pagadas en 2014 (9200€), me gustaría saber cómo revierte en beneficios para Alcantarilla este dinero. 

¿Qué servicios recibimos a cambio de este elevado importe?

30-03-2016
Servicios de recaudación a favor de la entidad

Entiendo que esta partida implica que parte del servicio de recaudación está subcontratadado.

¿Podrían ampliar la información sobre:
motivación que lleva a subcontratar este servicio,
qué parte de recaudación está subcontratada,
cuales son las condiciones del contrato,
valorar en cierta manera el coste,
resultados objetivos obtenidos mediante la subcontrata,

cualquier otra información que consideren informativa?.

15-12-2015
DOCUMENTACION NECESARIA PARA INTERPRETAR EL PRESUPUESTO DE 2016
A la vista del anuncio de aprobación inicial del Presupuesto General , la Plantilla de Personal y la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo, para el ejercicio 2016, por el Pleno del 26/11/2015 del Ayuntamiento de ALCANTARILLA, según anuncio publicado en el BORM nº 278 de 01/12/2015, presenta SOLICITUD de copia de la información siguiente, tanto del propio expediente en exposición pública del Presupuesto General 2016, como, en los puntos 6 y 7 de otros expedientes, cuyo conocimiento es clave para poder aportar sus iniciativas al Presupuesto 2016:
1. Anexo de Personal: listado de las aplicaciones presupuestarias de gasto (2016)
2. Anexo de Inversiones: listado de las aplicaciones presupuestarias de gasto (2016)
3. Informe de Intervención de Estabilidad Presupuestaria (2016)
4. Informe Económico-Financiero (2016)
5. Cuadro de Deuda financiera (2016)
6. Informe de Estabilidad presupuestaria (2014)
7. Ordenanza fiscal y tarifas de las tasas de basuras
8. Cierre, balances de situación y de explotación de Radio Sintonía a 31/12/14 así como informe de estabilidad presupuestaria.
9. Certificación de haber cumplido con la orden HAP/2015/2012 modificada por la HAP/2082/2014 remitiendo antes del 15 de Septiembre de 2015 información sobre las lineas fundamentales de los presupuestos para 2016
Lo que se solicita al amparo del art. 169 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales –TRLRHL- para la vista del expediente del Presupuesto, art. 17.5 del TRLRHL para las copias de las Ordenanzas fiscales y art. 35 de “Derechos de los ciudadanos” de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como en base a la filosofía de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, para el resto de las copias solicitadas.

ALCANTARILLA, a 15 de diciembre de 2015
16-10-2015
NOMBRAMIENTOS DE INTERVENTORA, SECRETARIA Y TESORERO
Tras los recientes articulos en prensa sobre la legalidad o no del nombramiento del responsable de intervención en algún ayuntamiento de la región y simplemente como comprobación de la legalidad de los nombramientos en el nuestro.

Solicitamos:

Copia de los decretos de nombramiento de la Secretaria municipal Dña. MARAVILLAS I. ABADÍA JOVER, de la Interventora accidental Dña. JOSEFA MARTINEZ ABELLAN y del Tesorero D. JUAN ANTONIO MARTINEZ




10-02-2015
Presupuesto destinado a protección social 2015
Me gustaría conocer el presupuesto aprobado para 2015 en materia de actuaciones de protección y promoción social.
▲   subir al principio